¡Vale, alguno ya los habéis pasado y bien aprovechados!
¡Felicidades a todo/as!
Id ahorrando para celebrar un "macrocumple" allá por el 2016, llegaremos al medio siglo.
Repleto de conocimientos, de sabios profesores y pícaros alumnos. Ahora es, en parte, un montón de escombros que rodean un inmenso boquete en busca de metros destinados al refugio de vehículos.
Mi mas sincero recuerdo a D. Juan Martino. Catedrático, director en una época y condecorado con la Orden Civil de Alfonso X el Sabio en 1981 por sus méritos docentes.
Quisiera que todos pudiéramos ampliar este homenaje a una parte importante de nuestra vida, "la sagrada juventud", compartida con las escapadas al Carrero, las partidas de billar y las primeras cervezas en el Viñas. Allí sobrevivimos a un golpe de estado, a la incorporación del sexo femenino en las aulas, al primer lenguaje informático y a los balonazos en el patio.
He buscado por las webs, y he encontrado relatos sinceros de lo que aquella fabrica de hombres formados pretendía ser. Os dejo con unas fotos comparativas, y unos enlaces muy trabajados.
Un par de blogs sobre el tema: