Rubia y alta. Un día llevaba una raqueta y debía vivir por lo Moralejos. Con esos datos iniciábamos diariamente las batidas en su busca al salir del colegio. Tiempo después descubrimos que se llamaba Yolanda. Unos treinta años después la volví a ver y ya no era lo mismo.
Aquí empezó nuestra pasión por el encuentro del sexo opuesto. Por entonces había que conformarse con las imágenes de los mitos de los 70. Chicas que salían en televisión o cine con caras guapas y atractivos movimientos.
Llegó el final de la EGB y el futuro prometía nuevas relaciones."Las Peskis", "Las Titis", "las Monjas", el grupo de amigas liderada por la de las afamadas aureolas pectorales, las chicas de las Pepas,.... hasta conseguir reunir un elenco más o menos estable que con el tiempo ha sufrido algunos altibajos. Tampoco podemos olvidarnos de las "Shadows", incansables en su marcaje por los rincones del casco antiguo.
En pleno siglo XXI, todas nuestros mitos han sido sustituidos por las chicas "guasap" cuyo protagonismo ha superado incluso a los chistes de Julio Iglesias.
Gracias a todas por ofrecernos compañía, cariño e incluso momentos gloriosos que, por respeto a sus personas e incluso a las nuestras, dificilmente serán plasmados en este blog.
6 comentarios:
Creo que se de QUIEN son las alpargatas. aunque ha calzado tantos modelos, pero bueno, no hay duda.....
DEL BERGOLETTI ¡¡¡¡¡¡¡
JAJAJJAJAJAJ
CAMPICHUELIX
¿Del Rubio?
Pues sí son las mías.
Menudo papelón hicieron ese día, con el pedo que llevaba me mantuvieron en pie ...
Eso me lo perdí yo, no tengo ni idea de lo que habláis
Las Shadows si que eran buenas
Publicar un comentario