lunes, 3 de junio de 2013

21.- SUPERHEROES

De pequeño deseaba que mis héroes de los cómics (especialmente Spiderman y los 4 Fantásticos) tuvieran una réplica humana en alguna película. Con el tiempo llegó Supermán, que supuso un hito en la historia cinematográfica. Para mi no. Yo quería algo más. No se aproximaban a lo que yo suponía cuando leía los bocadillos dibujados en las historietas.
Ahora, en plena era de los efectos digitales consiguen recrear esos personajes que tanto nos entusiasmaban. El boom de los héroes de Marvel en las pantallas de cine es agobiante. Thor, Iron Man, X-Men, Capitán América......


Ninguno ha llegado a defender tanto los intereses de los conquenses como SuperTó. El famélico varón ataviado con un humilde traje de licra color lila,  gafas de buceo amarillas, capa, gorrete y gallumbos encarnados. 


Vigilante impertérrito de los escenarios teatrales y, en ocasiones, deportivos (imborrable momento de su asalto a la cancha del Polideportivo Sargal). ¡Qué crack!




1 comentario:

Juan José dijo...

Jajajaja. Muchas gracias Antonio por hacerme recordar esos momentos. Tengo un especial cariño por este personaje que en realidad, entre unos grupos y otros, es el que más veces he representado... y quizá lo siga haciendo